Planifico hace 3 años y soy muy correcta con el horario y nunca eh tenido olvidos, pero sostuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro, hay riesgo de emba...(ver más)

Es poco probable que usted se encuentre embarazada si ha planificado correctamente durante estos tres años, ya que la efectividad del anticonceptivo es alta. Si quiere estar más tranquila puede realizarse un aprueba de embarazo en sangre cuando pasen 10 días desde la relación sexual de riesgo y su resultado será confiable. Recuerde el uso de preservativo en toda relación sexual como método único de prevención de enfermedades de transmisión sexual.