se considera relación de riesgo tener relaciones sexuales sin protección ya sea anales o vaginales en una pareja completamente monogama

Preguntado por Hombre de 21 años

Si usted puede asegurar que su pareja es completamente monogama y que su pareja no ha tenido relaciones sexuales previo a usted con parejas de riesgo, no habria ningun riesgo en que su pareja hubiera adquirido o adquiera alguna infeccion que le genere riesgo. Por lo tanto, no seria una situacion o relacion de riesgo.

Sin embargo, ante la duda, debe protegerse con metodos anticonceptivos

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad