son malas las relaciones sexuales anales con una persona que ya se haya realizado exámenes de VIH y otras ets y sea negativo,,? a lo que voy es que por casi 4 a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Las relaciones anales sin protección, están consideradas como de algo alto riesgo de infección por vih.

Son relaciones con un alto riesgo de infección otras como:

Compañero sexual vih positivo.

Usó drogas inyectables.

Sexo usando drogas recreativas.

Teniendo en cuenta lo que relata, le sugiero que se haga una nueva prueba de vih, una Elisa de 4ta generación, con lo cual podrá salir de dudas, si tiene o no vih.

Le sugiero que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.