que podría hacer ,tuve una relación de riesgo hace tres años mis pruebas de VIH han salido negativas a excepción de 1 en un laboratorio que me dio indeterminado...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Si después de haber tenido una práctica sexual de riesgo realizaste las pruebas pertinentes a las 4-6 semanas, 3 y 6 meses post exposición y estás fueron negativas es muy poco probable que hayas sido infectado, lo que te sugiero es no olvidar llevar un control cada 6 meses, tanto tú como tu pareja y evitar en medida posible las prácticas de riesgo.

El uso de preservativo es recomendable para disminuir el riesgo de transmisión, y puedes emplearlo en este caso para sentirte más seguro.

Espero te sea de utilidad, y estaré pendiente por si requieres más información.