por 4 años tuve relaciones sexuales sin protección anales con mi pareja (hombre) al inicio de la relación ambos nos hicieron pruebas de VIH ente otras y saliero...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Por lo que refiere, es poco probable el contagio, teniendo en cuenta que no han tenido relación con otras parejas y juntos ya se hicieron pruebas y son negativas.

La única probabilidad está en que no se hayan hecho esas pruebas, por ejemplo la de vih, cumpliendo con los tiempos requeridos para que las los resultados sean confiables.

Le sugiero que si tiene alguna duda, se haga una prueba de 4ta generación para vih, que para este momento ya habrá pasado el periodo ventana y el resultado será confiable. Así usted podrá salir de dudas en relación con este tema.

Recuerde que el uso de preservativo lo previene del contagio de enfermedades transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.