Hago ejercicios y tomo 3L de agua diario y tengo celulitis, creo que mi problema es hormanal, sufro de ovarios poliquisticos. Que debo hacer entonces para trata...(ver más)

En general la celulitis es de muy dificil tratamiento y no se ha encontrado algo que directamente se relacione a dichas lesiones o que pueda ser modificado para mejorar de manera permanente las lesiones. Sin embargo, si le sugeriria iniciar por tener un tratamiento hormonal de sus ovarios poliquisticos. Esto le permitira lograr una regularidad menstrual, disminuir la cantidad de androgenos en su organismo y posiblemente mejorar la celulitis

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad