¿A qué se debe el tener celulitis si hago ejercicio, tomo bastante agua y tomo pastillas anticonceptivas?

Preguntado por Mujer de 20 años

Además de lo que se realiza, es necesario evitar bebidas oscuras, (gaseosas), realizar masajes y realizar baños con agua fría, ya que la celulitis se presenta por cambios en la configuración de las fibras de los tejidos de las piernas.