tengo una celulitis en el dedo de mi pies izquierdo y solo tengo fulgran de 875mg que debo hacer xfa

Debe asistir a control médico. Es probable que sea indicado un manejo antibiótico de acuerdo a las características de la lesión. Evite la automedicación, no inicie un antibiótico sin una evaluación e indicación médica apropiada, esto representa riesgos de agravamiento de la lesión.