tengo una celulitis en mi pies lo unico que tengo de antibiotico es FULGRAN de 875mg que me dice las puedo tomar

No es recomendable la automedicación, este antibiótico no constituye una alternativa de manejo preferida para las lesiones que describe. Debe asistir a evaluación médica para una correcta revisión y determinar la necesidad de antibiótico. La automedicación puede resultar en empeoramiento de la lesión.