Suelo tomar volt ( contiene cafeina+taurina) antes de un partido importante. Y me salen jugadas que ni yo mismo creia que podia hacer, pero cuando no tomo esta ...(ver más)

1. No es adición.

2. El consumo de esas sustancias únicamente actúan como energizantes y NO son la razón por las cuales haces esas jugadas.

3. Es probable que psicológica ente creas que es gracias a esa sustancias, pero NO lo es, porque no es posible que lo sea. Es simplemente tu que preciso en ese partido rindes mejor que en otros. Entonces ya te metiste en la cabeza que era por esa sustancia y no por ti.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.