Hola tomo pastillas anticonceptivas acotol, quiero empezar a tomar thermofat hardcore el cual es un quemador de grasa que contiene chitosan, l-carnitina, taurin...(ver más)

No, ninguno de los componentes mencionados hacen que se pierda el efecto de la pastilla anticonceptiva.

Recuerda que es importante no automedicarse, y consumir ese medicamento solo si fue indicado por un personal sanitario cualificado.

Espero aclarar tu duda. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por consultarnos.