Tomo 2,5mg de bisoprolol por un problema de Taquicardia Postural Ortostática, realizó diariamente 1 hora de cardio, y desde hace 20 días tomó proteína para aume...(ver más)

No es recomendable ya que la Carnitina puede tener efectos directos sobre la tensión arterial e interferir indirectamente con el efecto del medicamento que está tomando. Si desea quemas grasa lo más recomendable es que lo haga a través de aumentar su metabolismo (lo cual se logra comiendo varias veces durante el día en porciones pequeñas, comiendo proteínas apenas se despierta en la mañana) y con actividad física de intensidad moderada al menos 5 veces por semana durante 30 minutos.