Quiero saber si hay algún problema con tomar biotina porque tengo el cabello y las uñas muy quebradizo, tengo esta duda por que tomo diariamente bisoprolol de 2...(ver más)

La biotina ó vitamina B7 es una vitamina que puede generar aumento en el crecimiento del cabello, en las uñas no ha mostrado tanta eficacia científica. Es importante que tenga en cuenta el uso de multivitaminicos con biotina ya que pueden generar intoxicación por cúmulo de vitaminas. Lo ideal es que consuma estos suplementos sólo cuando los recomiende su médico. Espero haber aclarado su duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvide calificarnos.