¿Es recomendable para mi tomar un quemador de grasa que contiene CLA + Grano de Café Verde + Cetonas de Frambuesa + Picolinato de Cromo? Hago una hora intensa d...(ver más)

Este tipo de sustancias no tienen estudios científicos que validen su uso, e incluso puede generar daños en diferentes órganos (como hígado o riñones), por lo que su uso no se recomienda. De igual manera, los suplementos alimenticios no se encuentran indicados con el ejercicio intenso.

Se deben hacer cambios en la dieta (como un mayor consumo de carbohidratos previo al ejercicio, un alto consumo de proteínas, consumo de abundante agua) para poder aprovechar al máximo la rutina, todo esto evaluado por tu nutriólogo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.