Puedo tomarme las pastillas de picolinato de cromo para controlar la anciedsd

Preguntado por Mujer de 26 años

Actualmente estas pastillas solo se comercializan como suplemento dietario, por lo que no han demostrado beneficio para controlar la ansiedad; adicionalmente hay estudios que sugieren puede afectar la función renal, por lo que solo debe usarse bajo supervisión médica y para dicha indicación, por lo que hay opciones mucho mas saludables, en lo que a suplementos nutricionales se refiere.

Ten presente que te puede resultar mucho mas útil realizar actividad física como yoga o pilates, la terapia por parte de un profesional en salud mental como psicólogo o psiquiatra, si tienen mucha evidencia y han demostrado que disminuyen y en algunos pacientes logran eliminar la ansiedad.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.