El ácido Alfa lipoico y picolinato de cromo como sumplemento alimenticio afecta la efectividad pastillas anticonceptivas?

No se ha descrito que esta clase de suplementos nutricionales disminuyan la efectividad o aumentos los efectos adversos de los anticonceptivos orales. En cualquier caso, es mejor si los consumes en horas diferentes del día, y como con la introducción de cualquier nuevo medicamento/suplemento debes estar atenta a cualquier cambio o alteración en tu cuerpo después del inicio del consumo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.