Puedo tomar picolinato de cromo si estoy amamantando? Me lo recetó mi nutricionista

No hay evidencia suficiente que sostenga que el medicamento se secrete o libere en la leche materna y los efectos que podría tener en el bebé por lo que se deja a criterio del personal que lo prescribe. Recomiendo esperar y comentar dicha toma con su médico tratante y pediatra para evitar complicaciones.

Si ya empezó la toma del medicamento y el bebé presenta lesiones en piel o alguna otra alteración, debe suspenderlo inmediatamente.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.