Es cierto que el uso del suplemento Picolinato de cromo funciona como regulador del apetito?

El picolinato de cromo no se utiliza como un regulador del apetito, sino más bien para el manejo de algunos pacientes con diabetes tipo 2, colesterol elevado, prevención de niveles bajos de azúcar en sangre. En la actualidad no se ha determinado si realmente tiene un efecto sobre el peso corporal.

Algunos efectos adversos que puede tener este medicamento son: dolor de cabeza, insomnio, irritabilidad, anemia y alteraciones en el sueño. Por lo que no debe usarse sin una previa valoración médica.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso y determinar si usted requiere iniciar este medicamento.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.