Quiero consumir un termogénico pero tiene picolinato de cromo, inositol, l-citrulina, l-fenilalanina. Interfieren con las pastillas anticonceptivas?

No, no interfiere con la efectividad de tus pastillas anticonceptivas, sin embargo, debes tener en cuenta que la evidencia médica y científica sobre la efectividad de estos productos termogénicos no es buena, aunque últimamente se ha demostrado que algunas fórmulas pueden ser de ayuda si son combinadas con una dieta saludable, ejercicio y cambios en el estilo de vida; la seguridad y su eficacia son aún temas de controversia.

Con el paso de los años se han lanzado al mercado fórmulas diversas, todas con la promesa de resolver la obesidad, Actualmente, ningún suplemento para la reducción de peso cumple con los criterios para recomendar su uso.

Por lo cual te recomiendo que evites el consumo de estos productos, y puedas asistir a una consulta con tu médico para iniciar un adecuado método de pérdida de peso sin poner en riesgo tu salud.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.