ayuda doctores voy a tener relaciones solo con mi inyeccion pero tengo miedo que por el cafe falle por el picolinato de cromo ayuda no tenemos condon

No, el cafe no tiene ningun riesgo de causarle alteraciones en la efectividad de sus anticonceptivos. Por lo tanto, puede estar tranquila en este sentido. Si le causa ansiedad puede reforzar la anticoncepcion con el uso de preservativo cuando lo tenga

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal