Pastillas anticonceptivas y quemagrasas Estoy tomando kala verde. Y consumo cafeína y yohimbina quema grasas. Pierde efecto? El anticonceptivo

Si, es muy posible que tenga algun tipo de interaccion con los suplementos que toma. Por lo tanto, le sugeriria planificar con algun metodo de respaldo como el preservativo. Ademas, tambien es importante decirle que estos suplementos no se han determinado que sean efectivos como quemagrasas y si le pueden producir importantes efectos adversos en un futuro. Por lo tanto, le sugeriria evitarlos

Gracias por consultar