Hola, tomo el anticonceptivo loette y quería saber si tomando el quema grasas deliplus puede interferir en el anticonceptivo.

Los anticonceptivos orales tienen interacción con algunos medicamentos como antibióticos y benzodiacepinas, sin embargo no hay estudios que de muestren su interferencia con el producto quema grasa deliplus. Cuando una mujer esta planificando con anticonceptivos orales y por alguna razón tiene que tomar algún tipo de antibiótico lo indicado es que además de tomar las pastillas use preservativo con cada relación sexual mientras usa el antibiótico, en caso de que decidas tomar el quemaras te recomiendo usar preservativo.