hola buenas noches lo que sucede es que siempre que me tomo una foto salen mis ojos brillantes asi como una luz blanca....aveses me tomo con otras personas y so...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 21 años

La luz que se observa en tus ojos se debe al reflejo rojo de la Retina que interactúa con la luz, su aparición depende de varios factores como la angulación de la cámara y tu rostro. Asimismo, puede ser que tus pupilas se encuentren un poco dilatadas al momento de tomar la foto. Intenta tomar las fotos usando otro ángulo, aunque no sea preocupante, recomiendo de igual forma que consultes con el Oftalmólogo para que haga una revisión general.