Hola hace poco más de un mes que me inyecto acetato de glatiramero de 40 mg tres veces por semana subcutaneo,me salieron pequeños bultos en la zona del abdomen,...(ver más)

Información adicional
si esclerosis múltiple

Preguntado por Mujer de 38 años

Es una respuesta normal de tu organismo por la aplicación del medicamento que produce una pequeña inflamación local.

Debes estar atenta a que estos bultos no se pongan rojas o calientes, de presentarse deberías consultar de forma prioritaria.

Puedes ponerte calor húmedo con toallas y esto puede ayudarte a disminuir los bultos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.