¿Debo preocuparme si tengo un pequeño hoyuelo en el surco submamario izquierdo, no tengo bultos y la ecografía ha salido normal?

Información adicional
Hace dos semanas me di cuenta de que tengo un pequeño hoyuelo en el surco submamario izquierdo. Dependiendo de la luz se ve mas o menos y al levantar el brazo se estira y se ve men...(ver más)

Ese tipo de manifestaciones no tienen una causa específica, si al examen físico y al realizar imágenes diagnósticas no se evidencia ninguna alteración se puede estar tranquila.