Hola tengo una duda, estuve 4 días con mi periodo pero es la primera vez que tuve un periodo raro No tuve una menstruación normal como todos los meses está vez ...(ver más)

Información adicional
No

Debe tener en cuenta que toda relación sexual sostenida sin protección y con eyaculación al interior del canal vaginal implica un riesgo de embarazo. En este caso, podría tratarse de un sangrado por implantación y no de una menstruación. El sangrado por implantación no se da en todos los casos y es muy poco frecuente, pero en todo caso posible, se caracteriza por que no se presentan coágulos, es ligero, escaso, no es continuo, dura entre 1 y 3 días normalmente, pero nunca sobrepasa los 5 días, puede ser rosado, rojo o marrón oscuro y es señal de que hay una gestación en proceso, es decir, un embarazo. Algunas mujeres suelen confundir su menstruación con este sangrado por implantación. Si usted nota que esta "menstruación" es diferente a las que ha tenido, lo recomendable sería que se practique una prueba de embarazo, de preferencia en sangre para mayor certeza. En caso tal de dar negativa, si no está buscando ser madre, este sería un buen momento para empezar a planificar con uno de los múltiples métodos que existen para prevenir embarazos no deseados y preservativo para evitar el contagio por Enfermedades de Transmisión Sexual. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.