Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 20 años

42 vistas
Nuestro médico responde

Sí, si puede tratarse una embarazo temprano debido al test dudoso y la actividad sexual sin uso de método anticonceptivo el sangrado que presento escaso tan solo un manchado puede tratarse de un sangrado debido a la implantación del embarazo, para confirmar si está o no embarazada es importante repetir la prueba de embrazo en el lapso de una semana, preferiblemente medición de la BHCG (gonadotropina corionica humana subunidad b) que es una prueba más especifica que la que usted se practicó, y realizarse la ecografía en el tiempo indicado, de salir negativas las anteriores pruebas se podría tratar de su periodo menstrual. De presentar sangrado y dolor abdominal intenso debe asistir al servicio de urgencias.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.