Hola, Tengo una duda tremenda, Me coloque la mesigina el 25 de enero de 2019 me tocaba de nuevo el 25de febrero pero no me la coloque nada estube teniendo rela...(ver más)

Información adicional
no

El haber tenido relaciones sexuales sin protección durante el mes de marzo le confiere riesgo de tener un embarazo. Los síntomas que presenta pueden ser explicados por el periodo premenstrual.

Lo ideal sería realizar una nueva prueba de embarazo, en caso de ser negativa se podría descartar y si desea podría empezar a planificar de nuevamente.

Recuerde siempre hacer uso del condón, con el fin de tener protección anticonceptiva y prevenir las enfermedades de transmisión sexual.