hola tengo un retraso de 6 días hace tres antes me hice una prueba. casera salió una rayita bien dibujada y la otra apenas y se veía. tuve curiosidad y me real...(ver más)

Las pruebas caseras de embarazo habitualmente se consideran positivas cuando se pintan las 2 líneas, por lo que en su caso es posible que el embarazo esté en curso. Para poder confirmarlo definitivamente le recomiendo que asista a un laboratorio clínica para que le realicen la prueba de sangre o al médico.