Hola. Yo me saque el chip anti conseptivo el jueves y me dijeron que me bajaba el mes dentro de dos días. El día que me tenía que bajar tuve relaciones, no me c...(ver más)

Información adicional
Hipertiroidismo

Si, si puedes quedar en embarazo en toda relación sexual sin protección, tu ya no tenías el implante por lo tanto ya no estabas protegida, la fertilidad puede volver inmediatamente en un porcentaje de mujeres y en algunas puede tardar pero aún así puede haber riesgo, por ello si aún estas en las primeras 72 horas de la relación sexual puedes tomar un anticonceptivo de emergencia.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.