Hola! Será que me pueden ayudar por favor interpretando los resultados de mi biopsia por mi vph de alto riesgo que me detectaron lo pondré en inglés y español p...(ver más)

El resultado de la biopsia descarta la presencia de cancer de cérvix.

Los hallazgos si sugieren que hay un proceso inflamatorio que la mayoría de las veces puede ser un hallazgo casual pero se debe estar atento pues puede sugerir infecciones vaginales si ha presentado dolor con las relaciones sexuales, flujo que haya cambiado de color o tenga mal olor. En tal caso deberías consultar nuevamente.

Espero haber resuelto tu inquietud, déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.