Me hice los siguientes exámenes como cheque anual: Quisiera saber mi estado de salud. Muchas gracias. CUADRO HEMATICO SERIE ROJA Hematies 6,010,000 /uL 450000...(ver más)

El resultado de sus exámenes es completamente normal.

Sin embargo, es importante que éstos sean revisados por su médico de cabecera ya que será quien determine si hay que solicitar otros, realizar observación o iniciar algún tratamiento específico de acuerdo con la sospecha diagnóstica que tenía al momento de solicitarlos.

De igual forma le invito a que lleve un estilo de vida saludable que le permita continuar teniendo niveles normales de azúcar en sangre, adecuado funcionamiento de los riñones y en general gozar de buena salud a través de una dieta saludable y balanceada en la cual haya consumo de frutas, verduras frescas y fuentes de proteina ya sea animal o vegetal, limitando el consumo excesivo de grasas, harinas y dulces.

También evitar el consumo de bebidas alcohólicas y cigarrillo en caso que acostumbre a hacerlo.

Se recomienda además, realizar ejercicio diariamente durante al menos 20 minutos.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.