Lo que pasa es que tengo sifilis, VIH, y creo tener herpes y hepatitis, hoy me aplicaron una dosis de Penicilina g Benzatina y ps posterior sali a fumarme un po...(ver más)

Información adicional
VIH, Sifilis

Debes consultar de inmediato a urgencias, ya que posiblemente estés presentando una reacción alérgica a la penicilina y requieres de tratamiento tanto para disminuir las lesiones que presentas, como también para la posible picazón.

Adicionalmente es importante que posteriormente cuando te vayan a aplicar otra dosis de penicilina, inmediatamente antes te realicen la prueba de alergia; y en caso de ser positiva te desensibilicen.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.