Tengo sífilis en 2da etapa ... me aplicaron la 1era dosis de penicilina G Benz... tengo las mismas manchas qje van desapareciendo de algunas partes del cuerpo, ...(ver más)

Información adicional
Sifilis en 2da etapa

Es posible que te piquen un poco, lo importante es que se vayan desvaneciendo con el tratamiento. Si notas que reaparecen o se intensifican debes consultar por urgencias. Puedes manejar la comezón con antihistamínicos de venta libre o acudir a tu médico para que te ayude con el manejo.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos