Hola ayer fui a ver matrona por una picazon en mis genitales y me dijo q tenia hongos me receto un ovulo de clotrimazol 500mg y me lo puse ayer por la noche y h...(ver más)

Por el momento puedes esperar al menos 48 horas más de haber iniciado el tratamiento, para evaluar si tienes alguna mejoría.

Si después de las 48 horas los síntomas persisten y el sangrado también, debes asistir nuevamente donde tú médico o personal de confianza para volver a recibir una atención médica y confirmar que el tratamiento sea el adecuado y te esté funcionando.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.