Estoy en mi día 22 de mi ciclo, tengo los senos sensibles con venas, y desde ayer me pica el cuerpo, tiene la picazon algo q ver con las hormonas??

Es poco probable que tenga que ver con sus niveles hormonales considerando que las hormonas hacen parte de su organismo.

Lo mas probable en este sentido es que corresponda con algun alimento o bebida consumida, o que sea secundario a resequedad de su piel.

Mantenga su piel hidratada con crema y lo mas probable es que vaya disminuyendo dicha picazon.

Gracias por consultar