Que medicamentos influyen en los test de embarazo? El tomar una infusión de coña de caball por la mediodía y hacerme la prueba el día siguiente a las 6: 30 de l...(ver más)

Ningún medicamento altera los resultados de la prueba de embarazo, tampoco el alcohol ni el tabaco. Por otro lado dicha inusión tampoco altera el resultado de la prueba. Si sospechas que estás embarazada puedes repetirla o asistir con tu médico de cabecera para descartarlo.

Puedes sospechar un embarazo cuando hay retraso en la menstruación, dolor o aumento en el tamaño de los senos. No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos