Pregunta médica

Esta semana he tomado bastante medicamento hoy siento mi estomago delicado “extraño” (he tomado antibioticos ibuprofeno paracetamol) , podria tomar algo para es...(ver más)

Preguntado por mujer de 28 años

visibility68 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede tomar sábila en cristales o en jugo, esta planta va a disminuir la inflamación de la mucosa gástrica que puedo estar presentando, secundaria al consumo de los medicamentos que refiere. Puede tomarla dos veces a la semana.


También es importante que siempre que tome los medicamentos, tenga el estómago lleno, es decir haya desayunado, almorzado o comido, dependiendo del horario en que los toma, para que de esta forma no sean irritantes para su mucosa gástrica y no presente gastritis.


Le sugiero que asista a cita de control, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende y siga de manera estricta a la orden médica, en relación con dosis, frecuencia y duración de los tratamientos que le formule.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.