Esta semana he tomado bastante medicamento hoy siento mi estomago delicado “extraño” (he tomado antibioticos ibuprofeno paracetamol) , podria tomar algo para es...(ver más)

Puede tomar sábila en cristales o en jugo, esta planta va a disminuir la inflamación de la mucosa gástrica que puedo estar presentando, secundaria al consumo de los medicamentos que refiere. Puede tomarla dos veces a la semana.

También es importante que siempre que tome los medicamentos, tenga el estómago lleno, es decir haya desayunado, almorzado o comido, dependiendo del horario en que los toma, para que de esta forma no sean irritantes para su mucosa gástrica y no presente gastritis.

Le sugiero que asista a cita de control, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende y siga de manera estricta a la orden médica, en relación con dosis, frecuencia y duración de los tratamientos que le formule.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.