Buenas tardes. por favor me ayudan con esto. tengo 24 horas con diarrea y las estoy teniendo con sangrado. que puedo tomar o que puedes ser eso ?

Información adicional
Solo cirugia de Cesarea

Debes acudir a tu médico para que valore y determine la causa del sangrado que refieres. Es necesario realizar un examen de heces para determinar que microorganismo está causando estos síntomas y así instaurar un tratamiento adecuado, que probablemente será antibiótico.

Debes tener en cuenta signos de alarma como: boca seca, disminución del estado de consciencia, orina escasa o muy concentrada, mareo o debilidad, gasto fecal elevado, vómitos que ocasionan intolerancia a la vía oral. Si presentas cualquiera de estos debes acudir con mayor rapidez a un servicio de urgencias.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.