Buenas tardes que puedo tomar estoy con gripe y me da miedo pasar le a mi bebe de dos meses y medio que me puedo tomar por favor

Lastimosamente no existe ningún medicamento para la cura del resfriado. Debe enfocarse en evitar el contagio mientras está pasa sola. Las infecciones virales suelen transmitirse por contacto de nuestros fluidos (como la saliva, mocos o la flema al toser) con la mucosa de la otra persona (ojos, nariz y boca). Por eso si mantiene sus manos limpias y lejos de su cara (no estar frotando ojos boca o nariz) no habrán fluidos en ellas que pueda pasar a su bebé o contaminar los objetos a su alrededor. También debe evitar compartir cubiertos y vasos mientras esta con gripa. Use un tapabocas siempre que este con su bebé y evite darle besos mientras este afectada. Limpie los juguetes con paño limpia con agua tibia. Y de esta forma mantendrá a su bebé protegido. Si hay otras personas en el hogar afectadas deben seguir estas recomendaciones también. La duración de la infección depende en parte de su estado físico, trate de mantener una alimentación balanceada y un sueño adecuado para promover una recuperación más rápida. Estamos para ayudarle, si presenta más dudas, no dude en reconsultar por este medio.