hola buenas tardes que hago si en el embarazo me da gripe puedo tomar acetaminofen?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, el uso de acetaminofen durante el embarazo es seguro y no genera ningún problema para la madre o el feto. Sólo recuerda utilizar la dosis recomendada por tu médico.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.