Buenos dias. Hace 15 días presentó un flujo en el pene acompañado de un ardor y molestias al orinar, empecé un tratamiento con Doxiciclina y Cefalexina sin logr...(ver más)

Información adicional
No

Lo que está presentando se trata de una Uretritis que se caracteriza por una inflamación o infección de la uretra con secreción y otros síntomas como el ardor, inflamación, rasquiña entre otros; las uretritis pueden ser gonocócicas (gonorrea) o no gonocócicas (otras agentes infecciosos). Es importante no automedicarse, ya que estos microorganismos en los últimos años han ganado resistencia a los diferentes tratamientos con antibióticos. El tratamiento estándar es realizado con ceftriaxona y azitromicina como primera opción, si se tratara de una infección por gonococo, para las otras uretritis va a depender del agente infeccioso; por lo anterior es importante que consulte nuevamente con su médico para informar que el tratamiento no está siendo efectivo, y evaluar la probabilidad de un tratamiento alterno. Evite la manipulación del pene (escurrir), no tener relaciones sexuales, sus parejas sexuales de los últimos 60 días también deben ser tratadas así no tengan síntomas, y lo más importante tener relaciones sexuales con condón para evitar infecciones de transmisión sexual. Consulte lo más pronto posible para evitar complicaciones.

En caso de más dudas, aguardamos por sus preguntas.