Lo que pasa es que hace ya 2 meses tuve una inflamación al rededor del la uña del dedo indice de la mano, este comenzó a tener algo de pus que olía algo mal y l...(ver más)

Información adicional
si se inflamo

Lo que tuviste se conoce como paroniquia (una infección del lecho ungueal, de la uña) estas infecciones son producidas por bacterias, no por hongos por lo que el Ugnesia no tiene efectividad.

En general si la infección esta contenida se puede manejar con antibióticos tópicos, poniendo el dedo en agua caliente para facilitar la salida del material purulento y si desinflamación.

Es necesario que en caso de volver a presentar los síntomas solicites una valoración por tu médico para observar el estado de tus uñas y definir necesidad de otros tratamientos.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.