ya tengo años usando lentes graduados y últimamente cada que me los pongo despues de un rato me empieza a dar dolor de cabeza. estos dolores si no mal recuerdo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Posiblemente tu problema de visión haya progresado y necesites una nueva graduación de tus lentes. Las enfermedades de la refracción visual (miopía e hipermetropía) usualmente avanzan con los años y necesitamos cambios regulares en la graduación de nuestros lentes.

Cuando de usan lentes que no son adecuados para nuestro defecto visual se puede general dolor de cabeza debido al esfuerzo que tienen que hacer nuestros ojos para compensar el defecto visual.

Te recomiendo visitar a tu optometra/oftalmólogo para que revise tus lentes y gradúe tu formulación de acuerdo a tus necesidades.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.