Hola estoy preocupada ase dos semanas me ise un eco y tenia cinco semanas de embarazo y hoy me volví a ser otro porque amanecí con un pequeño sangrado color ros...(ver más)

El sangrado es un dato de alarma, por lo que lo más importante es que acudas a un servicio de urgencias para valorar el bienestar de tu bebé (sobre todo por la observación que te realizan al momento del ultrasonido). Dependiendo de los datos que encuentren en la revisión, es probable que repitan el ultrasonido para conocer el estado actual de tu bebé, y con ello darte un tratamiento oportuno. Al mismo tiempo, te recomiendo que lleves contigo los estudios para que sean analizados por el médico que te reciba en el hospital, y con ello especificar si es necesario o no la administración de los medicamentos que nos mencionas.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.