Ayer estába ovulando y tube relaciones aproximadamente a las 5 de la mañana sin proteccion quiero saber cuando se produce la fecunfacion? Son las 18:30hs pued...(ver más)

Información adicional
Quiero tomarla porque estaba tomando medicamentos

Es difícil predecir el momento de la fecundación, pero puede ser entre los 2-5 días después de la relación sexual sin protección, sin embargo esto puede variar de mujer a mujer.

Si, aun puedes tomar el anticonceptivo de emergencia (pastilla del día después). Este medicamento es activo en las primeras 72 horas desde la relación sexual sin protección, aunque su mayor efectividad se produce dentro de las primeras 12 horas. En tu caso han pasado cerca de 38 horas desde tu relación sexual, así que puedes tomar el anticonceptivo de emergencia.

Espero haber resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue útil para ti.