Comencé a tomar por primera vez las april 28 el primer día de mi ciclo. La noche del quinto madrugada del sexto tuve relaciones. Yo estaba en mis últimos días d...(ver más)

Información adicional
En un principio se puso el peeservativo, pero a la hora de penetrar se le bajó. Por lo q se lo saco y esperamos. Cuando estabas erecto intento penetró alrededor de un minuto (creo ...(ver más)

Las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas, ya que te encontrabas en un periodo en que no hay un óvulo lo suficiente maduro para ser fecundado, y no existía un tejido en el que pudiera implantarse para generar el embarazo, por lo que puedes estar tranquila. Aunque las pastillas anticonceptivas comienzan a tener efecto en cuanto las tomas, se recomienda esperar un mes para tener relaciones sin preservativo, ya que se debe analizar los efectos secundarios que puedas presentar (el manchado rosado que mencionas puede ser debida a las tabletas),y se debe esperar a que alcancen una concentración adecuada para impedir la ovulación.

Es importante que lleves un seguimiento de los anticonceptivos que utilizas con tu médico, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.