Puedo ser fértil o ovular el primer mes de la toma de la pastillas anticonceptivas. Pregunto porque las comencé el primer día del periodo y el quinto ya casi 6t...(ver más)

Información adicional
Siento dolor a los costados e inchazon de mamas (no en los pezones), hinchazón abdominal, acidez, no tengo mucho apetito, y el día 9 me he sentido muy mal. Esos fluidos son por implantación?

No fuiste fértil esos días y no ovulaste porque empezaste a usar los anticonceptivos. Razón por la cual tienes muy bajo riesgo de estar en embarazo.

Cuando se inicia la toma de las pastillas anticonceptivas durante los primeros 5 días del periodo, estas empiezan hacer efectivas de inmediato, por lo tanto estabas protegida cuando tuviste esa relación sexual.

Los síntomas que mencionas son normales, ya que los anticonceptivos primordialmente los primeros 3 meses de inicio pueden generar irregularidades en la menstruación, cambios en la cantidad del sangrado y la duración de la misma.

Gracias por escribirnos, recuerda calificarnos.