Empecé con pastillas april 28 por primera vez este mes. Las comencé el primer día de mi periodo. La noche del 5to día tuve relaciones. Que tan probable es un em...(ver más)

Información adicional
El se puso el perservstivo pero tarde. Termino dentro de este

Ya estabas protegida el día de tu relación sexual, los síntomas que presentas son secundarios a la toma de la pastilla y suelen desaparecer en los primeros 3 a 6 meses de su uso.

Como te había mencionada estabas protegida desde el primer día al iniciar las pastillas en los primeros 5 días de tu menstruación (en tu caso el día 1), recuerda continuar tomando las pastillas adecuadamente sin suspenderla por 21 días a la misma hora, y realizar tu descanso de 7 días en donde tomarás las pastillas placebo, esperarás el sangrado y además estaras protegida estos días. Si deseas continuar con los efecto de la pastilla, es necesario que inicies una nueva caja al siguiente día de finalizar la anterior caja.

Estaré al pendiente de tus dudas.