Si sobre entrené por hacer ejercicio por 6 horas durante 2 semanas en total durante 14 dias seguidos sin descanso hace 4 meses y me sentí muy enfermo como si es...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales, arritmia sinusal, y un doctor me dijo que podría tener tumor, quiste o hematoma en el cerebro, ya qu...(ver más)

No, esta sensación se debió probablemente a una alimentación inadecuada, no al ejercicio extenuante. Cuando se aumentan los niveles de actividad física de esta forma se aumenta considerablemente el requerimiento calórico del cuerpo, por lo tanto si usted no aumentó su ingesta de proteínas, carbohidratos y grasas saludables, probablemente tuvo episodios de hipoglicemia (baja azúcar en sangre) que ocasionaron estos síntomas. Consulte a su médico si vuelve a sentirse así.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!